top of page

UNA MIRADA AL ALMA

  • Foto del escritor: Lex López
    Lex López
  • 25 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

La vida nos muestra acontecimientos duros y difíciles de comprender, que vienen acompañados de un frustrante y obstinado sentimiento de lastima de los demás.

Convirtiéndose en un golpe duro, sientes que nadie comprende tu dolor y frustración; efectivamente por mucho que te ame alguien jamás podrá sentir el dolor que estás atravesando por la perdida de un ser querido, una enfermedad terminal o cualquier otro tipo de dificultad.

Nos volvemos como niños que recién pierden su tesoro más preciado y nuestros pensamientos se limitan a una triste y desconsolada vida, pero debes comprender también que los niños pierden todo a menos que tengan alguna persona que los cuide. ¿Qué quiero decir con esto? Que a medida crecemos perdemos una cantidad de cosas e incluso la sensación de que nadie nos ha cuidado cuando lo hemos necesitado y sentimos que esa habitación del amor solo está acumulando un vacío inmenso que nadie ni nada puede llenar.

Déjame decirte que en esos momentos es difícil entender el camino ya que vivimos en una sociedad en la que romper brutalmente el corazón de alguien es algo normal, es doloroso y pareciera que no hay salida, pero hay una noticia enorme que debes conocer, hay un ser supremo que te ama incondicionalmente, que quiere restaurar tu corazón y que des una mirada al alma para arreglar eso que no te deja vivir en paz y armonía contigo mismo y los demás.


He comprendido también que no puedes sembrar amor en los demás, si primero no miras hacia dentro de ti, deja de auto compadecerte y de andar de flor en flor buscando amor, no olvides que el secreto de la felicidad radica en ti y que es una cuestión de actitud. Debes tener determinación y encontrar tu esencia, esto te permitirá disfrutar, crecer en el desierto y comprender que el dolor que atraviesas es solo una parte de la historia que estás viviendo, pero que no es el final.

Por último, si eres de los que posee una mente espiritual pobre serás víctima de tu pobreza, no olvides que para salir de la dificultad no necesitas de suerte sino de actitud positiva y aferrarte de la mano de tu creador.

Suena fácil pero no lo es, sin embargo ¿Qué pierdes con intentar crecer y luchar por ser mejor? Crece mi querido lector, pero no te consumas.

 
 
 

Comments


  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn
bottom of page